como que ya no subo nada , no hago nada ( lo cual esta mal dicho), etc etc
entonces me acorde que hace mucho tiempo (en una galaxia muy, muy lejana) escribi un cuento el cual saco el 4 lugar en un concurso literario, lo cuatico fue que yo no quise entrar al concurso con mi cuento , mi profesora lo envió y yo habia inventado ese cuanto en menos de 15 minutos , un cuento completamente loco, se llamaba "Los tomates mutantes asesinos" (que original),
el problema que no quedo ningun registro de ese cuento, no tengo el archivo (aparte me da flojera buscarlo),unas de las tantas copias que le hice desaparecieron, asi que voy a hacer un remake del cuento , cambiandole algunos detalles, ya no seran tomates , si no que alguna otra verdura más Mala....jejje
Se viene Pronto