sábado, agosto 26, 2006

Betty "la chancha no embutida"

Bueno aqui comienza la historia de la chancha betty, la cual trata de la triste historia de nuestar amiga betty ...que no logra cumplir su objetivo

Respecto a la historia o la explicacion que da el gato TON , no representa mi pensamiento , solo es una idea loca que se me ocurrio un dia comiendo pan con paté , estoy seguro que los del greenpeace se me vana a venir encima XD

bueno sin darle mas vuelta les dejo las primeras 5 imagenes


Hacelé Click pa ver mas grande....

domingo, mayo 21, 2006

LLego el tiempo de Cambiar esta cosa

como que ya no subo nada , no hago nada ( lo cual esta mal dicho), etc etc

entonces me acorde que hace mucho tiempo (en una galaxia muy, muy lejana) escribi un cuento el cual saco el 4 lugar en un concurso literario, lo cuatico fue que yo no quise entrar al concurso con mi cuento , mi profesora lo envió y yo habia inventado ese cuanto en menos de 15 minutos , un cuento completamente loco, se llamaba "Los tomates mutantes asesinos" (que original),
el problema que no quedo ningun registro de ese cuento, no tengo el archivo (aparte me da flojera buscarlo),unas de las tantas copias que le hice desaparecieron, asi que voy a hacer un remake del cuento , cambiandole algunos detalles, ya no seran tomates , si no que alguna otra verdura más Mala....jejje


Se viene Pronto

martes, abril 25, 2006

Pasto


Pasto en la cancha por fin , nunca antes se habia visto (y nunca se verá) jejejejje eso ando super ocioso


La profesora Dina Barrera encontro mi tarbajo exelente (bien , son buenas señales)

Mi comic esta en progreso , y capas que empieze subir en este blog el comic

sábado, marzo 04, 2006

¬_¬

toy mal , falto de confianza , de ideas , de energia , de amor , de todo




toy mal.....

miércoles, febrero 15, 2006

Tengo Clicker y Uds. NO!!!!!!!!


me compre un cliker en la feria de las pulgas de valparaiso , luego me entere que la estan regalando en la palaya pero me da paja ir a la palaya o al mall (donde tambien las regalan), mueranse de envidia algunos

sábado, enero 14, 2006

Cumpleaños

muy buen cumpelaños tuve , ayer 13 de enero del 2006 , como el año 2005 no celebre nada , este año lo celebre en grande , sali con la nkl ,la natty la cox , mi hermnao , su "amiga" , mi madre , y mi hermnao chiko , lo pase muy bkn me encontre tb con leo y el pinki (hace tiempo que no veia a ese woen ) eso no tengo gans de escribir mucho